Ashley Wood’s Art of Metal Gear Solid

El libro es de tapa dura, cubierta de un color blanco muy elegante, con el diseño en portada de Big Boss y el título en color carmesí.
Mide al rededor de 28 cms. de alto por 21 cms. de ancho. Un poco más grande que un libro común, pero aun así muy cómodo para hojear.
Consta de 120 hojas gruesas y de plástico duro, así es que pierde el miedo a romperlas mientras ves el arte en su interior. El idioma es inglés pero no incluye nada de texto en el arte, salvo una pequeña dedicatoria del autor.


Un diseño muy elegante y sencillo que le da un toque de clase al libro

Si disfrutaste de títulos como Metal Gear Solid Peace Walker o Metal Gear Solid: Mobile Portable Ops ya conoces el estilo de Ashley Woods; trazos desenfrenados y bosquejos con tinta que le dan un toque de acción a sus dibujos.

El libro contiene arte de otras novelas gráficas de Woods:
Metal Gear Solid y Metal Gear Solid: Sons of Liberty, por lo que encontrarás personajes de ambos juegos, además de Portable Ops.

Además de personajes, también hay dibujos de maquinarias, como helicópteros, armas y, por supuesto, Metal Gear.

Ashley Woods es un artista australiano que ha trabajado siendo ilustrador de cómics, juguetes y videojuegos. A menudo utiliza en sus dibujos una técnica de oleo y arte digital, lo que le da un toque diferente a sus trabajos.

Dentro de sus principales trabajos se encuentra la adaptación a novela gráfica del videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y arte para cómics como Transformers: Generations, Spawn, Uncanny X-Men, Silent Hill, Ghost Riders, etc.

El año 2011 ganó el premio “Artist of the Year” Designer Toy Awards.

El arte de Metal Gear Solid da un enfoque diferente al diseño de personajes que estábamos acostumbrados, el libro incluye bastantes bocetos de personajes principales y los pone bajo un prisma diferente, dotándolos de nueva vida gracias al estilo de Woods.
El libro es absolutamente recomendable para cualquier fan de la saga o su autor y merece estar en tu biblioteca gamer como parte de tu colección.

Datos Técnicos

Titulo: Ashley Wood’s art of Metal Gear Solid
Autor: Ashley Woods
Tipo: Libro de arte tapa dura
Páginas: 120
Editor: IDW Publishing
Año lanzamiento: 2009
ISBN: 1600103626
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s