Big Boss

Kaiyodo, con su linea Revoltech, lleva ya bastante tiempo creando figuras espectaculares de todo tipo, desde anime hasta ciencia ficción, pasando obviamente por los videojuegos. Y esta vez nos trae una nueva encarnación del mejor soldado del siglo 20, Naked Snake o mejor conocido como Big Boss del videojuego Metal Gear Solid: Peace Walker.

big boss op

Las figuras revoltech, si se pudieran describir en una sola palabra, sería “articulada”. Para dar un ejemplo sencillo, sólo la cabeza tiene 5 puntos de articulación: dos en el cuello, uno en la bandana, uno en el pelo (sí, el pelo…) e incluso el ojo se puede mover para que Big Boss pueda mirar en todas las direcciones, lo cual los fanáticos realmente apreciaran.

big boss

El trabajo en la pintura de la figura también es digno de destacar, pudiendo notarse claramente los emblemas de FOXMilitaires Sans Frontieres.

Además de todas las articulaciones que incluye la figura, permitiendole adoptar todas las poses que quieras, cuenta con muchos accesorios, entre los que incluye:

accesorios

  • 9 Manos intercambiables
  • 1 Rifle de asalto
  • 1 Pistola con silenciador
  • 1 Vara eléctrica
  • 2 Escaladores
  • 1 Señal de !
  • 1 Señal de Zzz
  • 1 Base de acción
  • 1 Stand articulado
  • 1 Caja para guardar accesorios
  • 1 Caja de cartón armable

La figura es francamente espectacular para su tamaño (14 cms. aproximadamente), siendo esto su mayor atractivo, pues está en la misma escala que figuras de videojuegos de otras compañías, como las de Nintendo hechas por Figma o las de SNK Playmore hechas por Bandai.

figuras hg

Tal vez el único “pero” que se le puede achacar a la figura, es el esculpido del rostro de Big Boss, que a algunos fanáticos no les gustó del todo por alejarse del estilo más anime de otras figuras revoltech basadas en videojuegos (como Dante), pero esto es porque el rostro esta basado en el arte de Ashley Woods.

Para finalizar, solo me resta recomendar a esta figura a los fans de la saga Metal Gear Solid, no se van a arrepentir, es una excelente forma de adornar su repisa o escritorio. Esperamos que Kaiyodo siga sacando figuras de la saga: Solid Snake, Liquid y Revolver Ocelot merecen tener su propia representación en esta linea.

big boss 3

Datos Técnicos

Figura: Big Boss
Saga: Metal Gear Solid
Compañía: Kaiyodo
Linea: Revoltech
Serie Nº: 131
Año lanzamiento: 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s