Apoyo proyecto: King of Fighters ’99 Live Action

Gamer Cosplayer

Amig@s, siempre estamos promoviendo las grandes iniciativas, ya lo hicimos antes con videojuegos hechos en Chile y latino américa, y ahora lo haremos con un proyecto fabuloso.

Marti Escageda, o mejor conocido como el Gamer Cosplayer, es un fanático de los videojuegos que semana a semana nos hace reírnos a carcajadas con sus video reviews y anécdotas relacionadas a este hobby en su página web de las vicaventuras. Él ha hecho aportes increíbles, en especial videos live action sobre títulos Arcade, siendo uno de los más conocidos su Double Dragon y King of Fighters. Todo esto sólo por amor al arte y a éste hobby que nosotros también amamos.

A continuación algunos de sus videos, si eres fanático de los videojuegos tal vez ya los has visto, pero no sabías quién es el creador:

DE QUING OPH FAITERS ’99

DOUBLE DRAGON

Marti ahora se encuentra recaudando fondos para realizar su próximo proyecto: The King of Fighters 2001 live action, en su sitio web http://elgamercosplayer.com podrás encontrar actualizaciones y comentarios de su autor.

Pero dejemos que el mismo Marti Escageda nos explique, con sus palabras, de que se trata esto:

Te invitamos a participar de la forma que sea más fácil para ti, si quieres donar dinero, en su web se encuentra la forma de hacerlo, también puedes ayudar dando a conocer su trabajo en foros y sitios web, toda ayuda es importante.

Desde Hobby Gamers le deseamos éxito en éste proyecto y los que se vengan a futuro, y esperamos que pronto podamos disfrutar de un nuevo video de gamers, para gamers.

Anuncios

Acerca de CID_VII

Gamer desde que tengo conciencia (antes siquiera que se usara la palabra "Gamer"), me gusta todo lo que rodea a los videojuegos, sus curiosidades e historias sobre todo. Siempre intento escribir historias entretenidas sobre este mundo.
Galería | Esta entrada fue publicada en Anuncios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s